Elige Centro de Estética Nuria Hidalgo si estás buscando centros de fotodepilación en Granada que dispongan de los tratamientos más innovadores y con los precios más competitivos.

Te proponemos técnicas y tratamientos para el rostro y el cuerpo con los que sentirte guapa y bien aplicándote métodos sin cirugía.

Olvídate del vello con nuestros tratamientos de fotodepilación con resultados desde el primer día, un método muy efectivo para decir adiós al vello y conseguir una piel muy suave. 

Te haremos un estudio personalizado según tus características y tipo de piel, con el que te aconsejaremos sobre el número de sesiones que necesites. Podrás elegir la zona a tratar (corporal o facial) como piernas completas, brazos, ingles, línea alba, axilas, mentón, etc.

Igualmente, contamos con depilación con hilo, ideal para las áreas faciales y sobre todo para definir cejas.

Para los que prefieran los métodos tradicionales, también disponemos de depilación con cera, que contiene principios activos de origen natural.

Te ofrecemos tratamientos personalizados en función de tus necesidades y particularidades con el fin de obtener los mejores resultados. Puedes contactar con nosotros o venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.


Llámanos - Telf: 958 08 25 98
958 08 25 98 cómo llegar